jueves, 25 de marzo de 2021

TODO EN VENTA

 

Finamente he decidido poner en marcha esta parte de mi como artista que tenía dormida y no tenía mucho interés en despertarla, y es la parte comercial de la obra si bien mi apego emocional a los cuadros  es bastante grande mi necesidad de salvarlos es mucho mayor que mi egoísmo por conservar cada pieza

Como llegue a esta conclusión?

Desafortunadamente una serie de eventos personales han influenciado en mi labor creativo y es debido a que en pocos años he tenido que mudarme varias veces lo que produjo un esfuerzo exhaustivo por mudar cajas y  cajas de cuadros a su siguiente hogar, labor que trajo consecuencias tales como el daño por golpes a mas obras de las que e gustaría reconocer producto de la mudanza misma.

Todo estas situaciones me llevaron a la madura decisión de poner todas as obras en venta, y me refiero a todas incluso las obras de la más reciente colección a cielo abierto que aún no gozan de haber sido expuestas.

Para mi buena suerte y agradecimiento descubrí a varios consumidores de mi arte que estaban encantados de adquirir una parte de mí y darle un hogar, por ello mismo comunico que si estas interesado en adquirir alguna obra del lado soleado del patio te dirijas a Instagram donde se encuentran organizadas por precio, los cuales varían en tantos  que resultan accesibles a cualquier bolsillo que quiera financiar y apoyar el arte emergente.

A todos quienes han comprado una obra muchas gracias.

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A INSTA








No hay comentarios:

Publicar un comentario