sábado, 14 de septiembre de 2024

MI PARTICIPACION EN "BUENAVIDA VOL.1

 Fue en la primera movida de Tierra de Musas, aquí en Alvear, cuando conocí a una piba de Saladillo que tiene una tienda de artículos y accesorios llamada “Gandshop”. Me comentó que, junto con una amiga, estaban gestionando una pequeña movida. Me pareció perfecto para participar, ya que justo en ese momento estaba en búsqueda de nuevos artistas para invitar al Pueblo Fantasma, que estaba en plena planificación para su regreso.

No se necesitaron muchas palabras para concretar mi participación. Durante la movida, encontré a dos artistas nuevos que me llamaron mucho la atención, y que aún tengo en la mira para un próximo Pueblo Fantasma.

Como siempre, lo que más disfruto de participar en estas movidas es viajar y reencontrarme con amigos de fierro, como los Liberatto, que son un regalo para el alma. También están los amigos de Cosa de Locos, Alma de Cosmos, y tantos otros que siempre es un placer ver, charlar y enterarse de en qué andan.

La movida salió preciosa. Tuve el gusto de participar en la sección de pintura en vivo junto a Nico Luna (organizador de Tierra de Musas) y Benito Villamarín, ambos de Alvear.

Gracias a Karen por la invitación a esta movida tranquila pero muy linda.

Podés ver todas las fotos aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario