miércoles, 4 de octubre de 2017

EL DÍA DE LAS ARTES EN CABLE A TIERRA

Cable a tierra decidió realizar una movida muy interesante, influenciar a las mentes jóvenes invitando a los grados de la escuela I.C.A.M de General Alvear donde pudieron realizar actividades de todo tipo desde lectura a escuchar a una banda formada por unos pibes muy jóvenes pero que realmente dominan la música, por mi parte me invitaron a realizar una charla respecto al lado soleado del patio aprovechando la muestra establecida donde pude contarles respecto a mi, mi arte y mi forma de ver y pensar respecto al mundo del arte, el evento se llevo de la mejor manera posible donde los pibes se coparon en todas las actividades y me siento contento al ver que cuando se me encendía el micrófono escuchaban atentamente y algunos preguntaban. gracias nuevamente a los chicos de cable por hacerme sentir como en casa cada vez que voy a ese maravilloso lugar!

FB:CABLE A TIERRA

PASA A VER TODAS LAS FOTOS POR ACA


















No hay comentarios:

Publicar un comentario