miércoles, 4 de octubre de 2017

EL LADO SOLEADO EN CABLE A TIERRA


Cable A tierra ya está en marcha y goza con un público muy numeroso en sus talleres y en sus eventos y estoy muy contento de que me hayan elegido para iniciar su siclo de muestras de un artista por mes, para ser sincero es mi primera vez exponiendo en Alvear desde que se consolido el lado soleado del patio, situación que venía esperando que se diera desde hace tiempo lograr mostrar un poco  de lo que me dedico con tanto esfuerzo a todos los jóvenes que estén interesados, también pudimos disfrutar de la genialidad de los músicos invitados, Kali. R Fzz y Cintia Martinez, Enzo Bravo y más que satisfactorio ver tantos jóvenes de las nuevas generaciones el día de la inauguración, después de todo es a ellos a quien está dedicado mi arte.

Desde ya muchas gracias a mis amigos en cable a tierra por la invitación y la buena onda paso a dejarles algunas fotografías del evento, y si están interesados en exponer en este pequeño gran lugar no duden en escribirles a los chicos de cable!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario